Un hombre fue detenido acusado de ingresar a robar a la casa de familiares del exárbitro internacional de fútbol Horacio Elizondo, en Don Bosco, informaron fuentes policiales.
Según los voceros, todo comenzó cuando la hermana del exarbitro denunciara al 911 un robo en la casa donde vivía su madre ahora fallecida, ubicada en la calle Ramos Mejía al 700 de la localidad antes mencionada en el partido de Quilmes.
Al arribar al lugar, el personal policial de la comisaría 8va. de Quilmes-Bernal pudo confirmar que las rejas laterales de la vivienda habían sido forzadas y, tras realizar distintas tareas de investigación, logró dar con la identidad de un sospechoso del robo, por lo que se dirigieron al domicilio del mismo, ubicado en la misma localidad.
Al llegar, los policías se encontraron con el sospechoso, identificado como Ezequiel Alejandro García, saliendo de su domicilio y, al ver al personal policial, intentó darse a la fuga por el jardín de su vivienda, donde finalmente fue detenido por los uniformados para luego ser trasladado a la comisaría.
Por último, los voceros informaron que hasta el momento no se logró determinar qué objetos fueron robados de la casa de los familiares del exárbitro Horacio Elizondo.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, a cargo de Karina Gallo.