¡¡LA IGLESIA DE SOLANO FESTEJÓ SUS 42 AÑOS, AMPLIANDO SUS INSTALACIONES Y SIGUE CRECIENDO!!.

¡¡LA IGLESIA DE SOLANO FESTEJÓ SUS 42 AÑOS, AMPLIANDO SUS INSTALACIONES Y SIGUE CRECIENDO!!.

La Iglesia Pentecostés de Solano pasó a ser el Templo Central al cumplirse el 42 aniversario de «Jesús Te Ama».

APOSTOL BENJAMÍN FERNANDEZ

La Iglesia de Solano «Jesús Te Ama» Ministerio «Dios Quiere Hablar Con Usted» cuyo Predicador principal es el Apostol Benjamín Fernández, festejó en octubre pasado sus 42 años y se convirtió en el Templo central porque no daba abasto pero desde entonces sigue creciendo.

El Templo Central de la Iglesia evángelica Pentecostes se encuentra frente a la Estación de San Francisco Solano sobre la avenida Donato Alvarez casi esquina 842 en el partido de Quilmes.

Amplió sus instalaciones debido a que el salón había quedado chico y pese a ello ahora continúa llenándose semana a semana, Servicio tras servicio.

Una Iglesia bendecida, añadida «sin manchas y sin arrugas» (Efesios 5: 27), con gente nueva en todas las reuniones que cambia su vida mundana por la Paz de Cristo «el camino de la Verdad y la Vida».

«Milagros, sanación, liberación, oraciones, predicas, discipulado, bautismos, evangelización, atención a las adicciones, a la violencia de genero», son algunas de las actividades que se realizan y que el espíritu santo de Dios se manifiesta en ese lugar».

JESUCRISTO es la cabeza de la Iglesia:

«porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador».
Efesios 5:23 RVR1960.

Hombres y mujeres de la fé se congregan habitualmente para poder agradar al SEÑOR y tener vida eterna como, ser llevados al cielo y tener larga vida en la tierra sirviendo al reino de los cielos pero sobre todo disfrutando de la congregación en la Iglesia Jesús Te Ama con los hermanos y hermanas como dice las sagradas escrituras en el salmos 133:

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!
Salmos 133:1 RVR1960
https://bible.com/es/bible/149/psa.133.1.RVR1960

«Andamos por fé y no por vista» (2 Corintios 5: 7).

(Ampliamos en instantes).