Un total de 95 agentes de seguridad, entre policías, integrantes de Defensa Civil, Narcocriminalidad y Comunicaciones, participarán durante enero y febrero del Operativo de Sol a Sol en el balneario bonaerense de Monte Hermoso, informaron fuentes comunales.
En el marco del operativo se sumaron patrulleros para tareas preventivas y una torre de vigilancia sobre la costanera de Monte Hermoso, a 120 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.
«La seguridad en Monte Hermoso es uno de los bienes más preciados, de hecho se ubica entre los destinos más seguros de la provincia, lo cual nos enorgullece», señaló el intendente Hernán Arranz durante un acto llevado a cabo en el Centro de Convenciones del balneario.
En ese contexto el jefe comunal afirmó que Monte Hermoso «es un destino familiar por excelencia, característica que cuidamos particularmente a través de la seguridad».
Por último Arranz resaltó la gestión del gobernador Axel Kicillof y la «importancia del Estado en la prevención y seguridad de las y los ciudadanos».