El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en una playa de Mar del Plata y los resultados preliminares de la autopsia confirmaron que tenía una puñalada en el pecho y lesiones defensivas.
Fue un llamado al 911 el que alertó la aparición del cuerpo de una mujer, de unos 40 años, este miércoles al mediodía en uno de los acantilados de las playas del sur, en Mar del Plata. Tras varias horas de trabajo el personal de Riesgos Especiales logró recuperar el cadáver en el cruce de la ruta 11 y la calle 515.
“Tiene una puñalada en el pecho y lesiones defensivas”, destaca el informe preliminar de la necropsia, dada a conocer por el medio local 0223.
Otra de los interrogativos que se supo es que, pese a las heridas constatadas, la causa de muerte fue por la caída de “unos 30 metros”: «No está establecido aún si las heridas eran previas y se cayó o si la tiraron».
Por ahora, la víctima no fue identificada y para lograr hacerlo le tomaron sus huellas digitales. Además, los investigadores confirmaron que, al momento del hallazgo, “vestía un buzo blanco y calzas negras”.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4, a cargo del fiscal Fernando Berlingeri. Aunque la autopsia reveló que presentaba una puñalada y lesiones defensivas, por ahora el caso fue caratulado como averiguación de causales de muerte.