CARLOS VULCANO (LLA): «NO VENIMOS A HACER NEGOCIOS, NOS INTERESA MILITAR LA LIBERTAD INDIVIDUAL, EL MERITO Y EL ESFUERZO»

CARLOS VULCANO (LLA): «NO VENIMOS A HACER NEGOCIOS, NOS INTERESA MILITAR LA LIBERTAD INDIVIDUAL, EL MERITO Y EL ESFUERZO»

El dirigente de Berazategui de la Libertad Avanza (LLA) defendio los ideales del gobierno nacional y comenzó a realizar un trabajo territorial para defender las ideas libertarias en ese populoso territorio de la Tercera Sección electoral.

El berazateguense Carlos Vulcano miembro de la Mesa Provincial de la Agrupación 1853 lanzó días pasados en Lomas de Zamora las bases de la libertad para militar esas ideas en ese territorio lomense.

Lomas de Zamora tiene más de 1 millón de habitantes y se ubica en el segundo lugar más habitado de la Provincia de Buenos Aires, luego del partido bonaerense de La Matanza, con más de 2 millones de personas.

En este sentido el Dirigente libertario de Berazategui Carlos Vulcano señaló que «no todo es lo mismo y que existe otro modelo político basado en el esfuerzo, la libertad individual y la defensa de la propiedad privada«

«Nos identifican los valores. La Libertad individual, el mérito», señaló.

Y relató que «mi viejo fue inmigrante un tano analfabeto y tuvo 3 hijos profesionales, no salimos a cortar ninguna calle ni le pedimos nada a nadie, él pensaba que su único capital era su trabajo y estoy convencido de eso, que el unico capital que tenemos es el trabajo y no es la dádiva, no es el clientelismo y a partir de ahí construimos un trabajo que son los ideales y no venimos a hacer negocios, no venimos acá a hacer negocios», sostuvo.

Días pasados se lanzó la Agrupación 1853 en Lomas de Zamora en la cual Carlos Vulcano enfatizó en su discurso y en diálogo con EL EDITORIAL sobre la alianza con el PRO que «todos somos partes de un mismo ideal. Nuestra idea es militar el territorio porque una cosa es ser opositor y otra cosa es ser oficialista y gestionar el territorio, hay que gestionar los valores de la libertad, de la propiedad privada, de la movilidad social, no todo es lo mismo. Nos quisieron hacer saber durante muchos años que todo era lo mismo, que no había mérito en el esfuerzo y que todos tenían derecho a las mismas cosas cuando no habían hecho el mérito necesario cuando no habían hecho el esfuerzo necesario porque todo era lo mismo».