El Municipio de Quilmes informa que continúa con la ejecución de trabajos de bacheo y colocación de carpeta asfáltica en los diferentes barrios del distrito, enmarcados dentro del Plan Integral de Bacheo, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos y de las vecinas.
Las cuadrillas municipales de la Dirección General de Bacheo de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, procedieron a realizar las tareas correspondientes de reparación sobre la avenida Urquiza y Jujuy.
A su vez, se colocó carpeta asfáltica en las calles Florida entre Acha y Miguel Cané, en Madame Curie y República del Líbano, en Intendente Olivieri y República del Líbano, en Manuel Quintana y Lamadrid y en Rodolfo López y Acha, en Quilmes Oeste.
Esta iniciativa tiene la finalidad de que otorgar mayor seguridad vial y asegurar el correcto ingreso a los barrios de los diferentes servicios esenciales como patrulleros, bomberos, ambulancias y el camión de la recolección de residuos, una política pública que viene implementándose desde diciembre 2019.