Nota de Redacción
Por Jorge Modica
Una Ciudad perteneciente al municipio de General Pueyrredon conocida como «La Feliz» ó «La Perla del Atlántico» con casi 1 millón de habitantes padece el transporte público más caro del país con casi mil pesos el boleto de micro cuando en Buenos Aires cuesta tres veces menos, un promedio de $300.
A esto se le suma el gran desempleo reinante y los precios para turistas que deben soportar sus habitantes que residen todo el año.
Los constantes aumentos en cada fin de semana largo y en el período del verano donde los comerciantes aplican políticas de incrementos en sus precios debido al turista golondrina se quedan para que lo sufran cotidianamente los residentes.
El incesante frío por el mar cercano agrava la situación ya que acarrea el doble de consumo de estufas para calefaccionarse.
La cómida más cara, el pasaje de micro, más caro y los servicios le hacen imposible la vida invernal a los marplatenses.
En sus calles se ven un sinnúmero de gente en situación de calle producto de los altos alqueres de vivienda y lo antes descripto.
Un tema por demás preocupante para sus vecinos donde muchas mujeres hasta deben prostituirse para comer, ellas y sus hijos y que al gobierno comunal del intendente Guillermo.Montenegro parece no preocuparle mucho y que no se ven miras tampoco de querer exponerlo.en el tapete ni siquiera por parte de la oposición.