LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES DE MALVINAS DE LA
REPÚBLICA ARGENTINA, quiere expresar con mucho pesar el poco ímpetu puesto de manifiesto por nuestro SR PRESIDENTE DE LA NACIÓN JAVIER MILEI EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU.
Nosotros (la confederación) desde hace muchos años estamos atentos a todo lo que concierne a Malvinas, y mas cuando se trata de un organismo como en el cual hoy nuestro presidente tenia la oportunidad dejar en claro nuestro reclamo irrenunciable sobre las islas Malvinas y territorios adyacentes.
PERO NO Hoy solo escuchamos a un presidente quejarse por las formas de funcionamiento de dicho espacio, dejando de lado la presentación de un documento con los antecedentes históricos y jurídicos que avalan la pertenencia de estos territorios.
También es cierto, podíamos encontrarnos con un reclamo tibio, porque sus
pensamientos ideológicos le podían jugar una mala pasada, ya que como sabemos todos los argentinos se declaro admirador de MARGARET THATCHER quien fuera en el año 1982, primer ministra de Inglaterra, si la misma que dio la orden de atacar al CRUCERO GRAL BELGRANO dejando como saldo la perdida de 323 COMPRATIOTAS.
HOY NO EXISTIÓ RECLAMO ALGUNO A LA NACIÓN INVASORA, nuestro presidente dejo sentado un precedente peligroso para el futuro de nuestros reclamos.
También es cierto no se puede espera mucho de quien desconoce (la constitución nacional), se olvida de la sangre derramada por los hijos de los obreros en defensa de nuestras islas, desconoce el dolor de esos padres que no volvieron a ver a sus hijos, y nunca miro los ojos de quienes volvieron del horror de la guerra, no sabe de sacrificio alguno.
CUANDO LA PATRIA ESTA EN PELIGRO TODO ESTA PERMITIDO, EXCEPTO NO DEFENDERLA
(JOSE DE SAN MARTIN)
VGM JORGE GAITAN VGM RAMON ROBLES
SECRETARIO PRESIDENTE