La concejal Libertaria Estefanía Albasetti sindicadoacomo la que advirtió por las redes advirtiendo que ibana tirar gas pimienta ennla asamblea de la Universidad de quilmes dijo a EL EDITORIAL : «No tuve nada que ver. Ni yo, ni los chicos»
En diálogo con El Editorial la Concejal que advirtió en Twitter que «no lleven niños porque va a haber palos y gas pimienta» ahora dijo que «Yo no tuve nada que ver».
A su vez dijo que «todavía no voy a hablar», al ser consultada si había emitido algún comunicado sobre lo sucedido en la asamblea de los estudiantes en la cual militantes Libertarios tiraron gas pimienta y que se la puso a ella en el ojo de la tormenta recorriendo ayer todos los principales noticieros del país.
«Lo único que te puedo decir es que yo fui a ver los heridos al hospital. Antes de eso, no tuve nada que ver. Ni yo, ni los chicos«, señaló en un escueto diálogo por WhatsApp con EL EDITORIAL.
Asimismo se llamó a la prudencia aclarando que «Todavía no voy a hablar públicamente».
Este Medio le consultó sobre el posteó en el cual ella misma advertía que «no lleven niños porque habrá palos y gas pimienta», pero por el momento no contestó esa pregunta y se llamó a silencio.
Alejandra Albasetti había hecho la publicación advirtiendo estos hechos durante las postrimerías de la primer Asamblea y en esta segunda se registró en video lo que había pregonado.
Por otra parte hoy la Vicerectora de la UNQ Alejandra Zinni realizaría la denuncia penal sobre los sucesos que la pusieron en el tapete del lamentable hecho y que fue objeto de repudio de varias personalidades por el accionar libertario.