DESIGNACIONES PASTORAL DE SACERDOTES DE LA DIÓCESIS

DESIGNACIONES PASTORAL DE SACERDOTES DE LA DIÓCESIS

Los obispos de Quilmes Carlos Tissera y Eduardo Redondo comparten con la comunidad diocesana los destinos pastorales previstos para el próximo año en distintas parroquias de la diócesis.

Las fechas de los inicios pastorales se comunicarán oportunamente por los canales de comunicación de la diócesis.

En el Decanato Quilmes Centro:

En la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes), los presbíteros Daniel Fernando Moreno y Eros Zardini han sido designados Administradores Parroquiales Solidarios, y el presbítero Guido Lautaro Belloni, Vicario Parroquial.

En la parroquia Nuestra Señora de la Paz (Ascasubi 212, Bernal), el presbítero Guido Lautaro Belloni ha sido designado Vicario Parroquial, y acompañará al Padre Daniel Moreno que continúa como Párroco.

En la parroquia Exaltación de la Santa Cruz de los Quilmes (Isidoro Iriarte 1636, Quilmes), al presbítero Daniel Fernando Moreno se le ha encomendado el servicio de Director Pastoral.

En la parroquia Nuestra Señora de Czestochowa (Santa Cruz 710, Ezpeleta), el presbítero Oscar Marchessi ha sido nombrado Párroco.

En la parroquia Nuestra Señora de Luján (Primera Junta 226, Quilmes) ha sido designado Párroco el presbítero Miguel Ángel Pintos.

En el Decanato Quilmes Oeste II:

En la parroquia San Jorge (Camino Gral. Belgrano esq. calle 844, Quilmes Oeste), el presbítero Cristian Bustos ha sido nombrado Párroco.

En el Decanato Berazategui:

En las parroquias Nuestra Señora del Milagro (Calle 61 entre calles 163 y 164, Barrio Pueblo Nuevo, Hudson), Santa María (Calle 159 Nº 5335 esquina 53, Hudson), Santa Isabel de Hungría (Calle 44 esquina calle 159, Plátanos) y Nuestra Señora de Itatí (Calle 30 Nº 5993, Villa Mitre, Berazategui), al presbítero Damián Jorge Burgardt se le ha encomendado el servicio de Vicario Parroquial.

Los padres obispos agradecen la disponibilidad de cada uno de los presbíteros, en particular, los servicios que llevan adelante en sus comunidades, e invitan a la diócesis a rezar por estos hermanos y por las comunidades que los van a recibir, animando a todos a “seguir caminando juntos”.