El Editorial entrevistó al Apostol Juan Viera al cumplirse 30 años de la banda de música cristiana «Los Adoradores de Cristo».

«Los Adoradores de Cristo», banda de alabanzas cristianas que encabeza el Apostol bernalense cumple 30 años y se presentará en un homenaje que le rendirá el municipio quilmeño este lunes 28 de abril a las 18.30 en el Teatro Municipal ubicado en Mitre 721 casi esquina Garibaldi.
ENTREVISTA:
- Periodista Jorge Modica: ¿Cuándo, cómo y por qué se creó Los Adoradores?.
- Apostol Juan Viera: «Los Adorades se forman cuando empezaron a venir jovenes a la Iglesia entre ellos Miguel Fleitas, Anibal aprendió a tocar la timbaleta, Carlos Morales, Carlos.Montenegro y mi hermano Benjamín y comensamos a ir a tocas a las Iglesias, una de las primeras fue «Amor y Fe» del Pastor Omar Torres y esposa y su hijo Javier Torres e hizo una grabacion casera.
- «En esos momentos teníamos una banda que se llamaba «Manantial de Vida» y nos presentabamos en distintas Iglesias pero ese grupo se disolvió.qunque yo quería continuar adorando a través de la alabanza y comenzcé a orar para que Dios me regrese ese ministerio.Fue alli donde Dios se manifestó y escuchó la oración y me dió nuevamente un grupo y hasta me reveló el nombre que debía ponerle: «Los Adoradores de Cristo», porque en realidad esa era la finalidad, adorar.
- Periodista J.M: ¿ Qué signifca cunplir 30 años con este grupo de alabanza?
- – Apostol Juan Viera: » Cumplir 30 años significa que nuestros conenzos fueron buenos y que nuestras raices estaban en Dios, que como cristianos había orado y nuestra base estaba en Dios, haberlo hecho sinceramente, con humildad, no buscar ser estrellas si no poder llegar al corazón de la gente con una alabanza, que reciban sanidad poder ser de bendición a la gente y en estos 30 años hemos pagado un precio: humildad y compromiso significan estos 30 años».
- Periodista J.M: ¿ Cual es la finalidad, de adorar a dios y el objetivo que tiene la banda «Los Adoradores«?.
- – Apostol Juan Viera : «La finalidad de adorar a Dios, el fin es adorar a Dios. Con nuestra melodia, con la timbaleta, en el bajo, muchas veces mis hermanos, Emanuel y Cesar a través de las añabanzas llegan a la gente y ministran. Recordá que David en la Biblia se lo destaca cuando el Rey Saul pedia que lo llamen para que toque el arpa porque era la unica manera de que se le vaya el espiritu inmundo que lo atormentaba. Y esa es la finalidad y el objetivo que tenemos seguir grabando e ir por mas proyectos, tocar en el Obelisco. Ya hemos tocado en distintos Estadios cono el de Temperley, Lanus, Claypole, en el Estadio de Quilmes y vamos por más«.