En medio de sus críticas a la gestión actual, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, afirmó anoche que “es hora de frenar a (Javier) Milei”, y además subrayó que «la gente ya se dio cuenta del desastre de este gobierno».
«Entre mayo y junio hubo un quiebre real» en la percepción que la ciudadanía tiene del gobierno nacional y que, “por más que lo quieran tapar, la gente ya se dio cuenta del desastre que es este gobierno».
En ese sentido, consideró: «Es hora de frenar a Milei, de decirle que no podemos seguir así, y la mejor forma es sumando fuerzas».
Además, y en declaraciones a C5N, indicó que «el sector productivo se está quedando sin trabajo», al tiempo que remarcó: «La gente nos dice que el transporte se ha vuelto impagable, porque las tarifas están atadas a la suba del dólar, con lo cual, automáticamente se traslada a todos los precios”.
«Un médico no puede estar ganando un millón y medio de pesos, un jubilado no puede tomar el medicamente un día sí y otro no”, agregó.
También se refirió al impacto de las vacaciones de invierno y subrayó que “hubo solo un 30 por ciento de ocupación, pero en la hoteleria 4 y 5 estrellas, el resto no puede vacacionar, con lo cual es evidente que se está armando un sector que puede y otro que no puede viajar».