ATE QUILMES PARTICIPÓ DE LA FIESTA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

ATE QUILMES PARTICIPÓ DE LA FIESTA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

En el Marco del Día del las trabajadoras y los trabajadores municipales ATE QUILMES participó de la fiesta organizada por el municipio Quilmeño, con una importante delegación encabezada por el Secretario General Claudio Arevalo e integrada por el cuerpo de delegados de las distintas dependencias, trabajadores y trabajadoras.

En una tarde colmada de alegría dónde los compañeros y compañeras festejaron su día, la Intendenta Mayra Mendoza Anuncio y refuerzo en los salarios para el mes de Diciembre lo que nos permite alcanzar, en el acumulado anual un Aumento acumulado de más del 95% y un bono a cobrarse también en el mes de diciembre de $50 Mil.
En su discurso La Intendenta expreso que vamos a seguir trabajando en conjunto para para recuperar el poder adquisitivo del Salario y seguir mejorando las condiciones de trabajo de cada uno de las y los trabajadores del Estado Municipal. Desde ATE QUILMES, abogamos porqué así sea y por seguir recuperando el poder adquisitivo de nuestros salarios tal y como lo manifestará la Intendenta Mayra Mendoza.