La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) extendió este viernes el plazo para pagar la primera cuota y el saldo anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto la planta edificada como baldía.
Según informó en un comunicado, las y los contribuyentes que paguen en término, tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático.
Aquellas y aquellos contribuyentes que quieran cumplir con sus obligaciones tributarias, pueden pagar de manera digital desde la web del organismo www.arba.gob.ar con tarjeta de crédito, también a través de homebanking o mediante cajero automático, luego de obtener el código para el pago electrónico.
Además, quienes estén adheridos a la boleta electrónica podrán abonar a través de la aplicación Cuenta DNI mediante código QR.
Para ello, deberán escanear el código recibido por mail, que estará vigente hasta la fecha de vencimiento de la cuota a abonar.
En tanto, para quienes deseen abonar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y las bocas de pago habilitadas por la empresa Provincia Net Pagos.