Con el objetivo de potenciar la conexión entre arterias principales del barrio situado en la región Este del partido, el Municipio previó el comienzo de labores para asfaltar calles primarias en la trama de circulación a partir de este lunes 27 de marzo.
“Estipulamos la continuidad durante el 2023 de procedimientos viales en las localidades de Bosques y Gobernador Costa, pero también en Villa Mónica Nueva, Los Pilares, Villa Brown, Santo Tomás, Zeballos, Martín Fierro, entre otros”, afirmaba el intendente Andrés Watson ante la Asamblea Legislativa para iniciar el período actual de Sesiones Ordinarias.
Con fondos nacionales, proyectaron 29 cuadras nuevas para favorecer al arribo a instituciones educativas como las Primarias Nº3 y Nº46, el Jardín de Infantes Nº924 más el Centro de Salud.
Estimaron comenzar en Gral. Hornos, entre Río Colorado y Río Turbio, para luego continuar por otros tramos en un total de 21.288 m2. También contemplaron: Picheuta, entre Río Carapachay y Río Bermejo; Directorio, entre Río Caraguata y Nicasio Oroño; Nicasio Oroño, entre Triunvirato y Gral. Hornos; Gral. Hornos, entre Nicasio Oroño e Intendente José Luis Cariboni.
Asimismo, en Asamblea del año XIII, entre Monseñor Bartolomé de las Casas y Río Diamante; Río Diamante, entre Asamblea del año XIII y Río Caraguata; Gral. Hornos, entre Río Diamante y Río Colorado; Picheuta, entre Asamblea del año XIII y Río Caraguata; Triunvirato, entre Nicasio Oroño y Capitán Ontiveros; Río Dulce, entre Río Diamante y Picheuta.