FERNANDA CASUALDE: «LO DE MI HERMANO ES UNA CAUSA ARMADA»

FERNANDA CASUALDE: «LO DE MI HERMANO ES UNA CAUSA ARMADA»

La hermana de Juan Casualde denunció que en Gualeguay «armaron una causa». Las declaraciones las hizo en una entrevista en video a INFOBUENSOAIRES:

El próximo jueves las partes se reunirán en una Audiencia convocada por el Juez Guercovich.

Fernanda Casualde hermana de Juan denunció en dialogo con INFOBUENOSAIRES que «lo de mi heemano es una Causa armada», quien está «increiblemente preso en el Penal de Gualeguay» junto a asesinos y violadores, tan sólo por «haber ido a una fiesta para ver a sus hijos».

INFOBUENOSAIRES en Gualeguay cubrió las instancias del Caso «C» en el cual la familia Casualde instaló una carpa en las puertas del Juzgado de Familia para pedir la restitución a su guarda de los 3 hijos de Juan Casualde, quien hoy está injustamente preso en un Penal por «haber intentado ver a sus hijos».

La audiencia convocada por el juez de Familia de Gualeguay Pablo Guercovich que fue cursada para la jornada de ayer se postergó ya que las partes no fueron notificadas con el tiempo necesario para presentarse en el Juzgado de Urquiza y Sarmiento. Por ese motivo el Dr. Guercovich volvió a citarlos en tiempo y forma para el próximo jueves 22 de diciembre.

Fernanda Casualde y el abuelo paterno ayer en la carpa hablaron con INFOBUENOSAIRES:

https://youtube.com/watch?v=6m1-9eyRyxQ%3Ffeature%3Doembed

INFOBUENOSAIRES EN EL ACAMPE DE LOS CASUALDE PIDIENDO «JUSTICIA X JUAN» Y LA RESTITUCION DE SUS HIJOS

Por su parte la familia paterna pide la restitución a su guarda, de los 3 niños que hoy están a cargo de la abuela materna pero «los Casualde» denuncian que convivirían con su madre quien padecería problemas de adicciones que la habrian llevado a un intento de suicidio. Esta irregularidad fue presentada dijo Fernanda pero no fue incluida en la Resolución del Juez, con fecha 5 de diciembre.

Además la familia Casualde denuncia que la progenitora tuvo una causa penal con prisión domiciliaria y custodia policial. También denuncian que habría «connivencia» ya que «trabaja en el poder judicial» y que por eso «los fallos serían a favor de ella».