NICO BECERRA: “DESDE REPUBLICANOS UNIDOS SABEMOS QUÉ NECESITA 3 DE FEBRERO”

NICO BECERRA: “DESDE REPUBLICANOS UNIDOS SABEMOS QUÉ NECESITA 3 DE FEBRERO”

El docente y licenciado en turismo, con aspiración a ser intendente del municipio, expresó a El Editorial: “la gente en la calle aplaude que los que estamos en Republicanos Unidos, somos caras nuevas sin cargo político. Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos perfectamente qué hay que hacer. Me sumé a este equipo por la democracia interna con la que desenvuelve el trabajo transparente y que culmina con el dedo en la designación de cargos.

Republicanos Unidos construye desde abajo hacia arriba. En nuestro equipo hay jóvenes, profesionales de distintas áreas, vecinos de distintas edades que se suman para mejorar 3 de febrero de una manera audaz, idónea y principalmente: transparente. Los que me conocen, saben de antemano que, si fuera intendente, donaría ese sueldo a las 48 escuelas estatales que tiene el municipio. Hay que gobernar dando el ejemplo. Nadie nos para”..

En pocas semanas, el partido que tiene como referente a Ricardo López Murphy a la cabeza, inaugurará su espacio partidario en la localidad de Ciudadela. “Tenemos preparadas varias propuestas. La prioridad N°1 va a ser la seguridad. Los vecinos estamos hartos de salir con inseguridad a la calle. Afilando el gasto público, vamos a garantizar la seguridad en las calles las 24 horas del día, para que el febrerense recupere la libertad que perdió. A la luz de los hechos Aníbal Fernández y Sergio Berni fracasaron, por la inseguridad reinante en Argentina y la provincia de Buenos Aires.

Con respecto a la educación, muchos vecinos se están sumando y preparando para que cuando Baradel convoque a los paros, tengamos el equipo profesional para que cubra cada grado que esté sin maestro. 3 de febrero va a garantizar los 180/190 días de clases. En pocas palabras, menos gasto público, más obras; menos impuestos, más libertad para el vecino”.

Nico Becerra sobre López Murphy: “es alguien muy comprometido a trabajar para defender los valores de la libertad, el respeto de la división de poderes y el derecho de propiedad para construir una Argentina con un futuro mejor. Y todos los que integramos este equipo, queremos eso: un futuro mejor para Argentina. Todo lo que vaya en esta línea va a ser apoyado por nosotros. Ricardo es coherente y resistente a cualquier archivo.

Cada día que recorremos las calles de nuestro municipio, más reafirmamos nuestro compromiso para mejorarlo. Cada vecino que se sigue afiliando a Republicanos Unidos, nos da la seguridad que vamos por el camino correcto. Pablo Chmielewsky y Fabiana Perazzi trabajan desde el 2020. Se involucraron en plena pandemia, sorteando las dificultades que eso implicó. Estoy convencido que ellos van a llevar proyectos al HCD a la altura de lo que 3 de febrero tiene como prioridad. Maru Guzmán, vecina de Altos de Podestá, también tiene las ganas y el coraje que se necesita para mejorar nuestro municipio”.

Cualquier vecino que desee interiorizarse y/o afiliarse a Republicanos Unidos lo invitamos a visitar https://www.republicanosunidos.com.ar/index.html