LA REVISTA CARAS DESTACÓ A UNA MUJER EMPRENDEDORA DE BERAZATEGUI

LA REVISTA CARAS DESTACÓ A UNA MUJER EMPRENDEDORA DE BERAZATEGUI

UNA BERAZATEGUENSE EN LA REVISTA CARAS

Se trata de Luciana Guisasola, propietaria de la firma ‘LG Propiedades’, quien fue entrevistada en la sección ‘Emprendedoras: Mujeres que Inspiran’ de la prestigiosa revista propiedad de la Editorial Perfil.

La Revista Caras, perteneciente a la Editorial Perfil, inició recientemente un ciclo de entrevistas donde destaca en cada edición de sus páginas a mujeres líderes del país. En esta oportunidad, publicación entrevistó a la berazateguense Luciana Guisasola, martillera y corredora inmobiliaria, propietaria de la firma ‘LG Propiedades’ que tiene sus oficinas en Av. Fangio esquina Av. 14 en Berazategui.

En la sección ‘Emprendedoras: Mujeres que Inspiran’, la joven martillera fue parte de una entrevista en la que respondió un cuestionario sobre emprendedurismo y su rol de mujer.

“Desde muy joven siempre supe que quería tener mi propia idea de negocio, ejercer mi profesión sin limitaciones y poder desarrollar mis capacidades libremente, lo cual me impulsó en abrir mi propia inmobiliaria, con todos los miedos, incertidumbre y responsabilidades que eso conlleva. Cuando llego a los objetivos, la felicidad que me genera, no lo comparo con nada”, afirmó Guisasola.

Sobre la diferencia que aporta una mujer a la hora de liderar, la profesional del rubro inmobiliario considera que “tenemos más desarrollada las habilidades interpersonales, la empatía, la inteligencia emocional, la escucha activa, o la capacidad de adaptación. Las mujeres son mejores en la comunicación con el personal, que son clave para un buen liderazgo”.

Consultada sobre su mayor éxito, afirmó: “fue tener desde muy joven mi inmobiliaria. Pero de lo que va de éste año, sin dudas, mi mayor éxito es la apertura de una sucursal en un punto estratégico del corredor de Hudson, en Berazategui”.

Sin embargo, el fracaso es parte del aprendizaje, y en ese sentido Luciana señaló: “si entendemos como fracaso el no conseguir el resultado pretendido, lo que más aprendí de algunos de ellos es a no frustrarme, siendo que estos también son importantes para poder crecer y evolucionar”.

Por último, Guisasola se refirió a cuánto pesa la comunicación en su plan de negocio. Al respecto fue categórica: “pesa muchísimo, podría decir que es lo que te diferencia del resto. La comunicación es esencial para que cualquier organización funcione, por eso en LG Propiedades invertimos mucho en eso, y nos estamos adaptando constantemente a las nuevas necesidades”.