HOY EL PASTOR SILVA CON EL PASTOR GONZALEZ EN EZPELETA

HOY EL PASTOR SILVA CON EL PASTOR GONZALEZ EN EZPELETA

InfoBuenosAires

HOY VIERNES 4 A LAS 19 HS: EL PASTOR CONGRESISTA INTERNACIONAL ERNESTO SILVA, EN EZPELETA

Jorge ModicaEditar

FacebookTwitterEmailCompartir

HOY VIERNES 4 DE AGOSTO A LAS 19 HS VISITARÁ LA IGLESIA TIEMPO DE GRACIA DE EZPELETA EL PASTOR CONGRESISTA INTERNACIONAL ERNESTO SILVA: INVITA EL PASTOR LORENZO Y STELLA GONZALEZ.

EL SABADO 5 PARTICIPARÁ DE UN CONGRESO EN LA «IGLESIA JESUCRISTO REINA», DEL PASTOR ROBERTO ALDAY, EN BERNAL

Este viernes a las 19 en la Iglesia «Tiempo de Gracia» de Ezpeleta estará visitando a esa Congregación evangelista, desde Chile el Pastor Ernesto Silva.

La Iglesia Tiempo de Gracia del Pastor Lorenzo González ubicada en Avenida Antártida Argentina 1615 de Ezpeleta recibirá la visita del Pastor Congresista Internacional.

Asimismo Silva estará el dia siguiente en el Barrio IAPI en Bernal oeste junto al Pastor Roberto Alday .
Allí estará ofreciendo un Congreso a las 9 de la mañana en la «Iglesia Jesucristo Reina», ubicada en calle 175 bis entre Pampa y Los Andes participando de un desayuno con ministros, profetas, apostoles y otras autoridades de la Iglesia. Están todos/as invitados.

‐————————————————————-

¡El mejor remedio para la artritis y el dolor articular!Los chinos nunca tienen dolor en las articulaciones porque todos los días toman…¡El poder masculino volverá a cualquier edad!¡El poder masculino volverá a cualquier edad!¡El mejor remedio para la artritis y el dolor articular! ILos chinos nunca tienen dolor en las articulaciones porque todos los días toman…Los chinos nunca tienen dolor en las articulaciones porque todos los días toman…Los chinos nunca tienen dolor en las articulaciones porque todos los días toman…