INTENTO DE ROBO Y AJUSTE DE CUENTAS EN EL PALOMAR

INTENTO DE ROBO Y AJUSTE DE CUENTAS EN EL PALOMAR

Tiroteo entre las víctimas y los ladrones en un intento de robo y ajuste de cuentas en El Palomar, distrito de Morón. Una de las víctimas, el Doctor Maicol khel había tenido amenazas y advertencias que finalmente se consumaron.

El abogado Maicol Khel habia tenido amenazas y finalmente anoche fue víctima de un intento de robo y ajuste de cuenta junto a sus acompañantes ocasionales Alan Cañete y Agustina Soplan quienes son socios del Estudio Jurídico.

En defensa de su amigo y socio del Estudio que ambos componen Alan Cañete actuó en legitima defensa repeliendo el ataque a la victima del Robo (kehl) a quien además habrían intentado secuestrar.

Por ese motivo el abogado e «instructor de tiro» Dr Alan Cañete salió en defensa de su amigo y socio dr Maicol Khel quienes fueron sorprendido por una banda de delincuentes en un intento de robo y ajuste de cuentas, repeliendo el ataque delictivo ayer en El Palomar.

El ajuste de cuentas es una de las pistas que investiga la Justicia ya que «al parecer uno de mis compañeros no terminó bien con su ex socio», relató el doctor Khel a El Editorial.

El hecho ocurrió ayer a las 20 en las calles Escalada esquina el Rodeo de la localidad de El Palomar en Morón.

Producto del ilicito se produjeron 12 disparos de armas de fuego entre los delincuentes y el Doctor Alan Cañete.

En el auto venían 3 personas quienes también son abogados: Alan Cañete, Agustina Soplan y Maicol kehl.

«Éramos 3 personas a bordo de un vehículo Golf tren color rojo. Veníamos de Morón camino a Palomar a buscar un dinero para dirigirnos a la Clínica Modelo donde tengo internado a mi hijo» contó Maicol Khel y continuo diciendo que » cuando de repente un masculino robusto con casco y ropa negra Frena y baja del auto al dr Maicol a grito de bájate hijo de puta por qué te Mato aca».

Por ese motivo Alan Cañete baja del vehículo y corre dentro de su casa y sacó su arma reglamentaria y se enfrenta con el delincuente a tiros. Fueron 12 disparos de un arma calibre 9 milímetros.

Los vecinos del lugar prendieron la alarma vecinal y se hizo presente efectivos de la Comisaría 6° del Palomar.

Intervino la fiscalía número 1 del poder judicial de Morón.

En el lugar se presentó también policía científica que secuestro el arma de las victimas del ataque para sus respectivas pericias.

Cabe destacar que el doctor Cañete actuó en defensa de Maicol enfrentándosé a los delincuentes.

Por otra parte en la Fiscalía se hizo comunicación con la Dra Bonini a cargo de de esa UFI que realiza las investigaciones de la causa.