ATE Respaldó los reclamos de Kicillof por la quita de recursos desde nación

ATE Respaldó los reclamos de Kicillof por la quita de recursos desde nación

En representación de ATE Provincia de Buenos Aires participé de la conferencia de prensa que brindó el gobernador Axel Kicillof, en la que exigió que el gobierno nacional de Javier Milei devuelva los recursos que le quitó a la provincia de Buenos Aires y en la que se solidarizó con los reclamos de otros otros gobernadores en el mismo sentido y anunció el inicio de acciones judiciales.

Estuve junto a Oscar de Isasi, Hugo Cachorro Godoy y muchos otros dirigentes gremiales, políticos y sociales. Y respaldé el planteo hecho por el gobernador bonaerense, como también el planteo de rediscutir los puntos de Coparticipación que percibe la provincia.

Considerando desde nuestro gremio que este atropello del estado nacional lo vamos a sufrir los trabajadores y los sectores más desprotegidos de la sociedad bonaerense.

Lamentablemente, las políticas aplicadas desde el ejecutivo nacional forman parte de un proyecto ultraliberal de revancha social, que va en contra de las políticas de salud, educación, de los programas sociales y de las obras públicas que el gobernador Kicillof viene llevando a cabo y quiere continuar.

También ratifiqué nuestra vocación de unidad y de lucha para enfrentar a los enemigos del pueblo y entregadores de la Soberanía.