HALLARON ASESINADO A BALAZOS AL SERENO DE UN PUESTO DE VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS DE MAR DEL PLATA

HALLARON ASESINADO A BALAZOS AL SERENO DE UN PUESTO DE VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS DE MAR DEL PLATA

Un hombre de 55 años que trabajaba de sereno en un puesto de frutas y verduras ubicado sobre la ruta 11, en el acceso a la ciudad de Mar del Plata, fue asesinado ayer de al menos dos balazos y la principal hipótesis del crimen es que está relacionado con el consumo de estupefacientes, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Cabrera, quien, según los primeros datos recabados por los pesquisas, era adicto a las drogas por los cuales tenía conflictos con varias personas.

Ayer por la mañana, cerca de las 9, la policía fue alertada de la presencia de un cuerpo en un puesto de venta de frutas y verduras instalado a la altura de la ruta 11 y la calle Cura Brochero, a metros del acceso a Mar del Plata.

Al llegar al lugar la policía y personal del SAME, constataron que el hombre estaba muerto y que presentaba a simple vista dos impactos de bala.

La fuentes dijeron que Cabrera tenía antecedentes penales por «robo agravado por escalamiento», «encubrimiento agravado» y «lesiones» y que además era adicto al consumo de estupefacientes, por lo que tenía permanentes conflictos.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Mar del Plata analizaba las cámaras de seguridad de la ciudad para tratar de dar con los atacantes.

En tanto, la investigación quedó a cargo del titular de la Fiscalía 7 de turno, Leandro Arévalo, quien ordenó realizar peritajes en la escena del crimen, donde se halló un plomo y manchas de sangre.