INICIO DE MINISTERIOS PASTORALES EN LA DIÓCESIS DE QUILMES

INICIO DE MINISTERIOS PASTORALES EN LA DIÓCESIS DE QUILMES

El domingo 3 de marzo asumirá su misión pastoral el Padre Nelson Barrios como párroco de Nuestra Señora de Itatí (Decanato Florencio Varela) a las 10.00 de la mañana en la sede parroquial (Padre Jorge Eduardo Goñi y Virgen de Itatí, Barrio La Colorada, Florencio Varela). Sin embargo, el Padre Luis Pereyra no iniciará ese día su servicio como Capellán de la Carpa Misionera, sino que lo hará en otro momento, en una celebración específica.
Cabe recordar que las semanas en las que no haya misión con la carpa, el Padre Luis vivirá en la casa parroquial de Nuestra Señora de Itatí y colaborará con el Padre Nelson en la atención de la parroquia.

El resto de los inicios pastorales que se dará en enero y febrero con la presencia del Padre Obispo Carlos Tissera:

El sábado 17 de febrero a las 10.00 h el Padre Alfredo Ariel Aguilera iniciará su servicio como Administrador Parroquial de Santa Rosa de Lima (Decanato Quilmes Oeste I) en el templo parroquial (Gutiérrez esquina Palma de Mallorca, Quilmes Oeste).

Ese mismo sábado 17, a las 19.00 h, el Padre Marcelo Ciaramella comenzará su misión como Párroco de Virgen de la Divina Providencia (Decanato Florencio Varela) en la sede de la parroquia (El Callao Nº 1692, Barrio Martín Fierro, Florencio Varela).

El domingo 18 de febrero a las 10.00 h el Padre Guillermo López iniciará su tarea pastoral como administrador parroquial de San Cayetano (Decanato Quilmes Oeste II). Ese mismo día también iniciará su servicio el Diácono Permanente Fabián Montellano. La misa será en el templo (Mosconi 21, Quilmes Oeste)

El domingo 25 de febrero a las 10.00 h el Padre Carlos (Pompeo) Guerrera iniciará su servicio como párroco de Nuestra Señora de la Paz (Decanato Florencio Varela). La celebración eucarística será en en templo (Av. Hudson 1750, Barrio Antena, Florencio Varela)

El sábado 2 de marzo a las 19.00 h el Padre Obispo Tissera pondrá en funciones al nuevo equipo pastoral que animará la vida de la Comunidad parroquial de San Martín de Porres (Decanato Florencio Varela) integrado por los diáconos permanentes Jorge Tevez (moderador), Alberto Cabrera y Miguel Antonio Bravo, y la dirección pastoral del Padre Lucio Carvalho Rodrigues. La misa será en la Capilla San Pedro Apóstol (Juárez Celman y Finochieto, Florencio Varela).