LA SOCIEDAD DE FOMENTO VIEJO BUENO AVANZA CON EL DEPORTE

LA SOCIEDAD DE FOMENTO VIEJO BUENO AVANZA CON EL DEPORTE

La sociedad de fomento Viejo Bueno del Barrio IAPI , avanza con el deporte silencioso, comenzaron con una nueva actividad deportiva, fútbol masculino para sordos mudos. Es uno de las clubes de barrio más grande de Quilmes , cuentan con aproximadamente unos 600 chicos/as de diferentes actividades deportivas y culturales.

Foto: (Dr. Elio) jornada de salud pediatría en el Club.

Cuentan con dos predios : uno en Av. Montevideo N° 4800, (sede deportiva) donde se entrena fútbol infantil , hockey pista, fútbol femenino , handball y taekwondo.
y la sede cultural «la antena» en la calle Misiones n° 4993, con diferentes actividades culturales , Fines (secundario), apollo escolar , y en abril comienzan las clases gratuitas de lengua de seña y de canto .

Cuentan con un médico generalista/pediatra que vienen haciendo jornadas de salud para los chicos del club y para los vecinos.

Hablamos con su presidente Ariel «Lula» Gómez y nos señalaba esto:

Estamos muy contentos de poder contar con esta nueva actividad en la institución, desde hace años que venimos viendo que los sordosmudos no tenían un lugar en el barrio para hacer deportes, y este año pudimos acomodar los horarios para que ellos pueden venir formar parte de la gran família de viejobueno

  • También venimos teniendo jornadas de salud con el Dr. Juan Elio Arrieta, médico generalista y pediatra, que desde marzo va a formar parte de la institución, viniendo cada 15 días a hacer un control médico todos los chicos/as del club , consultas generales , psicofísicos, electros , peso y medición. Para ello estamos reacondicionando un sector del club que funcionará como consultorio médico»

Cabe resaltar que Ariel «Lula» Gómez fue concejal de Quilmes, al comienzo de la gestión de Mayra (2019) y por diferencias en la gestión, renunció (2021).