«Hoy más que nunca, ante el aumento de las tarifas del transporte automotor de pasajeros, cobra más vigencia la necesidad del control de las secciones tarifarias en Lomas» señaló el concejal de la Coalición Cívica Ari, Jorge Villalba.
«Los vecinos usuarios de una de las líneas municipales, me habían advertido en una reunión que las secciones era más cortas de lo establecido y con ello les cobraban más caro el boleto. Ante esa situación que verificamos a través de la realización de varios viajes, nos presentamos ante el Ministerio de transporte de la Nación y la CNRT, ya que el Municipio había rechazado el pedido aduciendo que no era su responsabilidad «.
«Fue el Ministerio de transporte de la Nación a través de la Directora Nacional de regulación normativa de transporte María Salomé Chirdo quien avaló nuestra postura y por eso volvemos a presentarnos para que el Ejecutivo Municipal verifique la extensión de cada sección de cada una de las líneas municipales de pasajeros» sentenció Villalba quien en otro orden de cosas refirió
«Hay que cuidar a los usuarios, no deben pagar más de lo que está establecido».