ATE es el gremio mayoritario en el municipio de Carmen de Patagones

ATE es el gremio mayoritario en el municipio de Carmen de Patagones

El anunció se realizó durante la asamblea de memoria y balance de la seccional.
De la misma participó el secretario general Claudio Arévalo, la secretaria de finanzas, Mara Romero, la responsable de la región Analía González y Verónica Reisvig de ATE Bahía Blanca.

La asamblea de afiliados aprobó a mano alzada la memoria y balance de la seccional.

Durante el plenario, Gustavo Paleta, secretario general de ATE Carmen de Patagones y Sandra Racedo, secretaria adjunta, anunciaron que ATE se convirtió en el gremio con mayor cantidad de afiliados estatales a nivel municipal. Informando además que el gremio obtuvo un aumento salarial del 80% en lo que va del año y que la seccional sigue creciendo en los distintos sectores.

En representación del Consejo Directivo Provincial, Arévalo felicitó a la conducción de la seccional Patagones y a sus afiliados, por el trabajo que vienen realizando. Y destacó que el crecimiento alcanzado es muy importante para el desarrollo del gremio en la región.

Además Arévalo señaló que la situación que atravesamos los estatales en la provincia de Buenos Aires, a raíz de la quita de partidas no discrecionales por parte del gobierno nacional de Javier Milei.

Además el secretario general informó a los afiliados y afiliadas que ATE y la CTA Autónoma están en diálogo con todas las Centrales Obreras y organizaciones sindicales, con el objetivo de construir un gran paro nacional, para frenar el ajuste y la perdida de poder adquisitivo que pretende consolidar el gobierno nacional.