CAYÓ EL SEGUNDO SOSPECHOSO POR EL CRIMEN DE LUCRECIA ARIAS EN CASTELAR

CAYÓ EL SEGUNDO SOSPECHOSO POR EL CRIMEN DE LUCRECIA ARIAS EN CASTELAR

El segundo sospechoso por el crimen de Lucrecia Arias, la mujer asesinada frente a su hija durante un robo en Castelar, fue detenido a la salida del boliche Pinar de Rocha. 

La captura del joven de 19 años ocurrió después de una exhaustiva investigación de las cámaras de seguridad y el entrecruzamiento de antenas de telefonía celular.

Fuentes policiales confirmaron que la detención sucedió en la madrugada del lunes cuando el sospechoso salía del famoso boliche ubicado en Ramos Mejía.

Se espera que en las próximas horas Rodrigo Leandro Costa Monzón (19) será indagado por el fiscal Matías Rappazzo.

En el medio Primer Plano Online destacó que el acusado vivía en distintos domicilios para evitar ser capturado. A pesar de que se realizaron diversos allanamientos, las antenas de celulares fueron de suma importancia.

Con respecto al primer acusado detenido, el juez de Garantías Marcelo Manso le concedió la prisión preventiva a Nahuel Hernán Palacios.

Crimen de Lucrecia Arias 

La mujer de 51 años fue asesinada a fines de enero de este año cuando llegaba a su casa en Morón junto con su hija en una camioneta Suran.

A metros de la entrada fue abordada por una banda de cuatro delincuentes que a punta de pistola le exigieron el vehículo.

Pese a que no se resistió, la víctima tuvo inconvenientes con el cinturón de seguridad y allí uno de ellos la asesinó de un disparo en el pecho. El estremecedor escenario sucedió frente a los ojos de la adolescente.