UOCRA LA PLATA: IVAN TOBAR ENTREGÓ 73 PUESTOS DE TRABAJO

UOCRA LA PLATA: IVAN TOBAR ENTREGÓ 73 PUESTOS DE TRABAJO

IVAN TOBAR VOLVIÓ A DARLE OTRO GOLPE A LA DESOCUPACION.

En la «Gran Asamblea» de la UOCRA que conduce Ivan Tobar en la Región La Plata se entregaron ayer más de 73 puestos de trabajo para desocupados, dando un paso más en la construcción de un futuro mejor.

Se realizó en la.sede de Tolosa ubicada en 526 y 23 la tercer asamblea del año y se consiguió entregar «73 puestos de trabajo para los compañeros y compañeras, obras publicas, privadas y municipales. Tambien fue un dia festivo hoy 28 de Febrero se cumplió el 2° aniversario de la normalización de las 62 organizaciones peronistas Regional La Plata con Iván como Secretario General», informo a EL EDITORIAL Emiliano, el titular de prensa del Gremio.

También celebraron el 2do aniversario de la normalización de las 62 Organizaciones Peronistas: «Agradecemos a todos los sindicatos y agrupaciones que estuvieron presentes y acompañaron este evento», expresó Tobar.

Además, realizaron un minuto de silencio por la pérdida de la niña Kim Goméz, fallecida de público conocimiento, en un gesto de respeto y Apoyo a la familia en este dificil momento.

«Somos Distintos, Somos Familia! Sigamos inculcando el trabajo como nuestra principal herramienta de progreso», concluye el comunicado.

EN UOCRA LA PLATA
IVÁN TOBAR SECRETARIO GENERAL
GERARDO MARTÍNEZ CONDUCCIÓN