(Escribe evangelista Jorge Francisco Modica).
Con la presencia de la Directora de Cultos de la Municipalidad de Quilmes Marité Rodriguez se dió por inaugurada en el Teatro Cervantes la Iglesia MDS .
La Iglesia MDS supo tener su Templo en la calle Garibaldi, en el año 1979, recordó el Pastor Gomelsky y ahora se re inaguró la obra evangélica Pentecostal este lunes 10 de agosto en el Teatro Cervantes ubicado en la Peatonal Rivadavia, con una visión de oración en las casas y con la implementación de un «QR» para recibir pedidos de intercesión.
VIDEO: ENTREVISTA A LOS PASTORES GOMELSKY, ESTEBAN LUNA Y DIRECTORA DE CULTO MARITE RODRIGUEZ
En esta ocasión, «Mensaje de Salvación» (MDS) reinauguró su Ministerio en la Ciudad quilmeña, sentando sus bases citando lo descripto en el libro Hechos (capitulo 2 )
Este libro del Nuevo Testamento narra la llegada del Espíritu Santo en el Día de Pentecostés y en consecuencia la promesa de Jesús sobre la llegada del *Consolador» tras ser resucitado por Dios Padre y posterior ascensión.
El libro de la Biblia Hechos comienza con los 120 creyentes orando unánimes y relata el nacimiento de la Iglesia primitiva.que se hacía en las casas.
Ese fue el.mensaje del Pastor Pablo Gomelsky para los quilmeños. «Una Iglesia Pentecostal que se reúna en las casas de los diferentes barrios de Quilmes pidiendo por su vecino, darle de comer al que necesita y orando por los que necesiten intercesión del Señor Jesucristo quien es el único que salva, sana y libera».
HECHOS 2:1-4 RVR1960
[1] Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. [2] Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; [3] y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. [4] Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
Por su parte el Pastor Esteban Luna citó el Evangelio de LA MUJER SAMARITANA cómo visión de la Iglesia MDS donde Jesús se apartó de sus discípulos por un momento para encontrarse con esta mujer pecadora y mostrando su perdón, Salvación y empatía:
«SAN JUAN 4:17-19, 29 RVR1960
[17] Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; [18] porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad. [19] Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.
[29] Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será este el Cristo? «.
El cierre estuvo a cargo del Pastor Félix Romero que pidió oración de los pastores por los creyentes presentes en la Sala, con una fuerte predica de Guerra Espiritual, guerreando y rompiendo las cadenas de satanás.
Además de los Pastores mencionados cabe destacar que Colaboran y forman parte de La Iglesia MDS Quilmes la Pastora Sonia Alegre, Cristina Morinigo y Marcelo Godoy, entre otros siervos de nuestro Señor JesuCristo.
PALABRA: HECHOS 2 Y MUJER SAMARITANA
