Se harán consultas y diagnósticos gratuitos de ojo seco en el Centro Oftalmológico Municipal San Camilo, como parte de la campaña de la Sociedad Argentina de Superficie Ocular (SASO). La jornada es organizada por la Municipalidad de Berazategui, impulsada por el intendente Carlos Balor, y cuenta con la participación del
Categoría: BERAZATEGUI
YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE HERRAMIENTAS SOCIOEDUCATIVAS EN BERAZATEGUI
El próximo 9 de abril comenzará a dictarse una nueva edición del Curso de Herramientas Socioeducativas, que constituye el primer paso para sumarse al voluntariado del Programa de Alfabetización de la Municipalidad de Berazategui. Las clases son gratuitas y se brindarán todos los jueves, de 9.00 a 11.00, en el
BERAZATEGUI: SE EXTIENDE EL PLAZO PARA EL PAGO ANUAL DE TASAS MUNICIPALES
La Municipalidad de Berazategui informa que se extendió hasta el 10 de abril el plazo para abonar las tasas de ABL (alumbrado, barrido y limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas) con un 30% de descuento. Hasta esa fecha inclusive, todos los vecinos y vecinas continuarán con la posibilidad de
MULTITUDINARIO HOMENAJE A JUAN JOSÉ MUSSI EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE BERAZATEGUI
En una emotiva ceremonia, cientos de vecinos y vecinas rindieron homenaje a la figura del histórico intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi (1941-2025), con la inauguración de un espacio especialmente dedicado a su memoria, en el Cementerio Parque Municipal (Av. Int. Nicolás Milazzo y calle 368 B, Ranelagh). Como
ATE Berazategui aprobó su memoria y balance
Las y los estatales de la seccional Berazategui llevaron adelante la asamblea de afiliados que aprobó la memoria y balance por unanimidad. Además de las autoridades del sindicato del lugar estuvieron presentes dirigentes de la provincia y del CDN, entre ellos el titular del CDP, Claudio Arévalo, Norma Márquez, Mara
SANDRA MASSIMINO PARTICIPÓ JUNTO A MAURICIO MACRI DEL ENCUENTRO DEL PRO EN PARQUE NORTE
La Concejal de Berazategui Dra Sandra Massimino, participó del Plenario Federal del PRO junto a Mauricio Macri en Parque Norte. La concejal berazateguense de Propuesta Republicana (PRO), Dra Sandra Massimino participó ayer del multitudinario Plenario Federal del Partido celebrado en el predio de Parque Norte, en la Ciudad de Buenos
CONTINÚAN LAS JORNADAS DE ASESORAMIENTO LEGAL GRATUITO EN BERAZATEGUI
Se realizará un nuevo operativo de atención y orientación legal gratuita en Berazategui, esta vez en la Sociedad de Fomento Barrio Once (calle 616 y 504, El Pato). Será el martes 17 de marzo, en el horario de 9.00 a 13.00. Allí, los vecinos y vecinas recibirán asesoramiento en temas
HECTOR «POCHITO» RAVELO CANDIDATO A INTENDENTE DE BERAZATEGUI POR LLA
Pochito RAVELO y Diego KRAVETZ están en la línea de Sebastián Pareja y serán candidatos a Intendente 2027. RAVELO CANDIDATO a INTENDENTE de Berazategui y Diego KRAVETZ de Lanús, ambos por La Libertad Avanza, asi lo confirmó RAVELO a EL EDITORIAL. FOTO: CONCEJAL HECTOR RAVELO. El concejal de LLA Héctor
EN BERAZATEGUI KICILLOF INAUGURÓ POLO EDUCATIVO
BERAZATEGUIKicillof inauguró el edificio educativo N°300Fue en el nuevo Polo Educativo de la localidad de El Pato, que comprende un jardín de infantes, una escuela de nivel primario y una de nivel secundario. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles el acto de inauguración
