Carlos Balor acompañó a Axel Kicillof en la apertura de sesiones 2026 El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó del discurso que dio el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la apertura del 154º período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura bonaerense. Allí, el Mandatario provincial realizó una crítica al rumbo
Categoría: BERAZATEGUI
BERAZATEGUI: POLÉMICA POR UN «DISTRITO ECO-URBANO» Y UNA DEMANDA EN LA SUPREMA CORTE
En Berazategui creció la polémica por el llamado Distrito Eco-Urbano Norte, un proyecto que comenzó con movimientos de suelo y quedó envuelto en reclamos públicos y judiciales por el impacto ambiental y el encuadre normativo local. Según supo la Agencia Noticias Argentinas, las objeciones difundidas apuntan a tareas sobre unas
CARLOS BALOR PRESENTÓ SU CANDIDATURA A PRESIDENTE DEL PJ DE BERAZATEGUI
El Consejo del Partido Justicialista (PJ) de Berazategui oficializó la presentación de una Lista de unidad con la que participará de las próximas Elecciones internas. Carlos Balor presidirá la nómina de candidatos para la nueva conducción de este espacio a nivel local, mientras que la vicepresidencia quedará a cargo de
LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE B-PLAY MEDIEVAL A BERAZATEGUI
Se aproxima una nueva edición del Festival B-Play Medieval, que ya es una tradición de los veranos de Berazategui. La cita es este domingo 8 de febrero, de 16.00 a 22.00, en la Plaza San Martín (Av. Mitre entre 6 y 7). El acceso, como siempre, es libre y gratuito.
AVANZAN LAS ACCIONES JUDICIALES CONTRA EDESUR Y EL ENRE EN BERAZATEGUI
El Bloque Justicialista de Berazategui denunció penalmente a la empresa Edesur S.A. y al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) debido a los reiterados y prolongados cortes masivos de luz en el distrito. Esta presentación se suma a la demanda civil impulsada por el intendente Carlos Balor, en continuidad
BENEFICIOS PARA LOS BERAZATEGUENSES QUE ABONEN SUS TASAS MUNICIPALES POR ADELANTADO
Comenzó una nueva campaña de pago adelantado de las tasas de ABL (alumbrado, barrido y limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas), con el beneficio del 30% de descuento, impulsada por la Municipalidad de Berazategui. Se puede abonar el total anual hasta el 31 de marzo inclusive. El objetivo de
SANDRA MASSIMINO: «LE GANAMOS A EDESUR»
HISTÓRICO FALLO: EL JUEZ ARMELLA ORDENA A EDESUR NORMALIZAR EL SERVICIO EN BERAZATEGUI BAJO APERCIBIMIENTO DE MULTAS Y DENUNCIA PENALLa Dra. Sandra Massimino logró que la Justicia Federal haga lugar a la medida cautelar presentada. El fallo exige a la empresa un plan de emergencia inmediato y la presentación de
LA CONCEJAL SANDRA MASSIMINO PIDE A LA JUSTICIA UN RESARCIMIENTO DE EDESUR PARA LOS VECINOS DE BERAZATEGUI
AMPLIACIÓN DE AMPARO CONTRA EDESUR: MASSIMINO EXIGE RESARCIMIENTO MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE ENERGÍA SOLAR EN POZOS DE AGUA La concejal y abogada Sandra Massimino presentó una ampliación de la medida cautelar en el expediente judicial CCF 2425/2023. Exige que, ante el daño histórico y actual, Edesur dé un resarcimiento a
EN BERAZATEGUI EL INTENDENTE BALOR Y CONCEJALES DENUNCIAN A EDESUR
Concejales y concejalas del Bloque Justicialista acompañan el reclamo de Balor a Edesur El Bloque Justicialista del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui expresa su total acompañamiento a la decisión del intendente municipal, Carlos Balor, de llevar a la empresa Edesur ante la Justicia, frente a los reiterados y prolongados cortes
