En Berazategui: Ganó con una diferencia de casi 11 puntos por sobre el segundo. En Avellaneda volvió a elegir FuerzaPatria un 47% de los votos sobre el 35% de la segunda fuerza. Fuerza Patria ganó en Berazategui, durante las Elecciones Legislativas para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.
Categoría: AVELLANEDA
KATOPODIS SUPERVISÓ LAS OBRAS DE UN NUEVO CAPS EN AVELLANEDA
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrieron el avance de las obras del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud, que permitirá fortalecer la promoción, prevención y asistencia sanitaria del barrio San Martín de Porres. Durante el recorrido, el
EL CRATER DE AVELLANEDA TIENE EN VILO A LOS VECINOS
Preocipacion vecinal por Pozo en Avellaneda El pozo de grandes dimensiones y profundidad en Avellaneda tiene preocupados a los vecinos. Así lo manifestaron José Jesús y Favio Rasguido. El noticiero de TN cubrió el reclamo vecinal y público también la noticia en su canal de YouTube: Así lo difundió TN::»Se
PLENARIO DE «NUCLEO POLITICO», EN AVELLANEDA
Momentos decisivos se vivieron en la reunión llevada a cabo en Avellaneda, de la Agrupación peronista «Nucleo Político Bonaerense». La Agrupación «Nucleo Politico Bonaerense» se reunió en un Plenario de Dirigentes para trazar el rumbo y delinear politicas tras el advenimiento de las próximas elecciones legislativas 2025. La reunión se
KICILLOF ESTUVO EN AVELLANEDA CON FERRARESI: «SE VIENEN AÑOS DE RESISTIR»
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó Avellaneda, y junto al intendente local, Jorge Ferraresi, encabezó un acto de entrega de viviendas en Sarandí. Además, juntos recorrieron «Motiva», la primer exposición bonaerense de nuevas formas de trabajo y otras economías, e inauguraron paneles solares en la Técnica 4. «La
IMPORTANTE REUNIÓN DE «NUCLEO POLITICO», PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES
Referentes de la Agrupación peronista «Núcleo Político Bonaerense» se reunieron en uno de los distritos más populoso de la 3° sección para debatir la participación en las elecciones legislativas de 2025. La Reunión se llevó a cabo en «La Casona» de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Participaron por la
