REALIZARON HOMENAJE A JUAN NORAMBUENA

REALIZARON HOMENAJE A JUAN NORAMBUENA

EL HOMENAJE FUE EN EL.MARCO DEL 25° ANIVERSARIO DE LA CASONA DE QUILMES OESTE.

Casi un centenr de personas se reunieron hoy en la Casona de Quilmes oeste para homenajear al sindicalista y Concejal PJ Juan Norambuena quien cumplirá el próximo 19 de octubre 20 años de su fallecimiento.

Allí su espoa, su hijo Angel y el dirigente politico Julio Nieto descubrieron una plaqueta recordatoria.

Estuvieron presentes entre otros los dirigentes politicos ex concejales de Quilmes José Leguizamón y Horacio Festucca. El Gaucho Taborda. Eduardo Roa (SUPA) Alejandro Goria y Miguel Gianuzzi, secretario del ex concejal Reymundo González.

Una banda con bombos y trompetas interpretaron la Marcha Peronista y el Himno Nacioal Argentino que fue interpretado por Ofelia Fernández del Sindicato de Cantantes ubicado en Boedo 90 CABA.

Ofelia Fernández en una verdadera «yapa peronista» también deleitó a los presentes con la canción «La Descamisada» de la entrañable Nelly Omar.

OFELIA FERNÁNDEZ CANTA LA DESCAMISADA DE NELLY OMAR

Para comer no faltó el tradicional «choripán», bebidas y el grato reencuentro con peronistas de toda la vida.

El Locutor y Maestro de Ceremonia fue Orlando Bénítez.
Los Oradores fueron en primer lugar Angel Norambuena. Lo sucedió en el uso de la pálabra Julio Nieto y luego el joven gremialista de la UOCRA seccional La Plata Ivan Tobar y Adolfo Villafañe.

Cerró el gremialista del síndicato de Lavaderos de Autos Alberto Bairgian quien emitió un fuerte discurso y recordó a José Ignacio Rucci de quien «se cumple mañana un nuevo aniversario de las balas traidoras» dijo y llamó al gobierno a trabajar en conjunto porque sino se los convoca a todos los peronistas «perdemos las elecciones 2023».