«A LOS 9 AÑOS ECHABA DEMONIOS»

«A LOS 9 AÑOS ECHABA DEMONIOS»

Tremendo testimonio del Pastor Salmista Roberto Alday.

«A los 9 años hacía oraciones de Liberación y echaba los espíritus malignos de personas endemoniadas», relató en una entrevista (video) el Pastor Salmista quien le canta a Jesús con alabanzas que son de su autoría.

Pastor Salmista Roberto Alday

Alday, actualmente fusiona una predica con sus canciones que hacen que las reuniones en los cultos de los Templos sean entretenidas y participativas. Sobre todo disfrutar con un particular gozo por la unción que baja del Espiritu Santo en todos los presentes.

Roberto Alday acunó el evangelio ya que en su casa se predicaba y se congregaban en la Iglesia Evangelista.

Tal fue así que a los 9 años ya oraba por los demás haciendo libeeaciones y sanndo wnfermeos ennel «Nombre de Jesús», tras ser ungido.

Fue entonces que oraba por las personas enfermas con oraciones de sanidad y comenzó también a experimentar la promesa biblica de echar demonios en personas poseidas realizando «Liberación».

«Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán».
S. Marcos 16:17‭-‬18
https://bible.com/es/bible/149/mrk.16.17-18.RVR1960