REPORTAJE AL CONGRESISTA INTERNACIONAL ERNESTO SILVA SOBRE «APOCALIPSIS»

REPORTAJE AL CONGRESISTA INTERNACIONAL ERNESTO SILVA SOBRE «APOCALIPSIS»

Silva: «Hay algunos que ven Señales Apocalípticas en El Covid 19, la Guerra Rusia y Ucrania».

«La Guerra de Rusia está anunciada en la Biblia en el Capítulo 38 y 39 de Ezequiel».

Ernesto Silva es un Pastor Evangelista (chileno) que ofrece Charlas por todo el mundo sobre el Apocalipsis. Funda sus teorías en pasajes biblicos contrastados con la realidad: El Covid, la guerra Rusia-Ucrania, la mezcla de seres humanos con lagartos y serpientes y la homosexualidad, entre sus ejes discursivos fundamentan sus Teorías.

ENTREVISTA REALIZADA TRAS SU EXPOSICIÓN SOBRE «LOS TIEMPOS FINALES», EN LA IGLESIA TIEMPO DE GRACIA DEL PASTOR LORENZO GONZALEZ EN LA CIUDAD DE EZPELETA.

NOTA DEL VIDEO DESGRABADA TEXTUAL

Ernesto Silva, Pastor Congresista Internacional en dialogo con el periodista afirmó:

“Generalmente se habla mucho de las etapas finales de la historia y hay mucha gente que ve en el tema del Covid-19 una señal apocalíptica, igual que en la guerra de Rusia y Ucrania. Estamos entrando en una etapa definitiva de la historia, básicamente porque van emergiendo potencias como China, Rusia, India y seguramente Brasil, que en su momento va a tomar también un pedazo del poder mundial”.

“Lo que hace Rusia es una guerra anunciada en la Biblia, que aparece en el capítulo 38-39 de Ezequiel y habla acerca de una coalición de naciones venidas desde el norte de Israel que naturalmente lideran lo que hoy es Rusia y también está muy relacionado con naciones musulmanas que van a integrar esta coalición. Aparecen Libia y Etiopía como países integrantes de esa coalición que al final de los tiempos va a atacar a Israel, es el relato bíblico”.

“Hay un fuerte cambio a nivel genético en la gente, hay una cantidad significativa de personas que están teniendo problemas de identificación sexual, por ejemplo con el par de cromosomas 23 que determina la sexualidad. Está naciendo gente sin rasgos pertinentes definitivos de sexualidad como hombre o como mujer. El mundo marcha hacia un rumbo donde la población mayoritaria será lesbiana u homosexual”.

“Lo que pronostica la Biblia es que volveremos a los tiempo de Sodoma y Gomorra, que son situaciones donde había un alto nivel de otra sexualidad y naturalmente pedofilia. La tendencia que hay es justamente a tener esas transformaciones sexuales y otros tipos de patología. Esta cosa va a ser tan grande que lo normal va a ser identificarse como homosexual o lesbiana y lo dificil va a ser encontrar hombres y mujeres”.

“Estamos en peligro de una Tercera Guerra Mundial, peor que cuando fue la crisis de los misiles en el año 1962 con el tema de Rusia y Estados Unidos. El problema es más grande ahora, Rusia ha instalado una serie de armamentos nucleares en el territorio de Bielorrusia, es tremendamente peligroso”, finalizó.

  • Qué dicen las Citas biblicas «Ezequiel 38 y 39», expuestas por el Pastor Ernesto Silva:

EZEQUIEL 38:

«Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:»
Ezequiel 38:1

Leé el Capitulo 38 entero en este link:

https://bible.com/es/bible/149/ezk.38.1.RVR1960

EZEQUIEL 39:

«Tú pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.
Ezequiel 39:1

Leé el Capitulo 39 entero en este link:

https://bible.com/es/bible/149/ezk.39.1.RVR1960